Aplicaciones para ganar dinero con el teléfono

1206

¿Quieres ganar dinero con tu teléfono?

Según las estadísticas, ¡pasamos cinco horas al día con nuestros dispositivos móviles!

Así que, ¿por qué no ganar algo de dinero con él?

Ya sea para pagar tus deudas, para aumentar tus ahorros o si simplemente quieres un poco de dinero extra para gastar la próxima vez que compres por Internet, usar aplicaciones de dinero gratis es una buena manera de conseguir unos ingresos extra.

Con estas aplicaciones, puedes ganar dinero haciendo una gran variedad de cosas.

Después de hacer una extensa investigación, he clasificado y revisado las mejores aplicaciones para ganar dinero rápido este año. 

Estas clasificaciones cubren diferentes tipos de aplicaciones para ganar dinero:

  • Aplicaciones para el iPhone en las que se realizan tareas sencillas para ganar dinero gratis.
  • Aplicaciones para ahorrar dinero.
  • App de finanzas personales para invertir de forma automática y obtener ingresos pasivos.
  • Nuevas aplicaciones para ganar dinero en efectivo en las compras diarias.

Empecemos. 

Descargo de responsabilidad: Este artículo contiene enlaces de afiliados por los que puedo recibir una pequeña comisión sin coste alguno para ti si decides registrarte en cualquier app desde un enlace de esta página. Sin embargo, estas son simplemente las herramientas que he probado y recomiendo plenamente cuando se trata de ganar dinero con las aplicaciones.

Así que ¡Dale guaya candelario!

Cómo ganar dinero con el teléfono de forma real

Bueno, antes de que colapse tu teléfono descargando aplicaciones para ganar dinero que veas en esta web, quiero mencionarte algunos puntos importantes que debes saber y tener en cuenta.

Porque no todo lo que brilla es oro como dice el dicho y tienes que saber que no todas las aplicaciones son lo que dicen, aunque aquí te enseñaré las reales, las verdaderas y que yo mismo he probado.

  1. La mayoría de las apps para ganar dinero son gratuitas, nunca realices algún pago en alguna app.
  2. Por nada del mundo ingreses datos personales como Número de Identificación, número de tarjeta de crédito, passwords, etc.
  3. Ten claro que no te harás rico con estas apps, simplemente son para generar un ingreso extra, claro depende de ti.
  4. Ten mucho cuidado porque a diario están saliendo nuevas apps para “ganar dinero jugando” y antes de tirarte a instalarla, realiza una búsqueda en internet a ver si existe alguna review sobre ella.

¿Cómo funcionan las aplicaciones móviles para ganar dinero?

Las aplicaciones móviles  son muy fáciles de usar y funcionan basándose en la publicidad que generan.

La mayoría de las apps que permiten ganar una recompensa en dinero es porque la acción que te piden realizar les trae un beneficio.

Demos un ejemplo: ¿cómo ganan las aplicaciones para ver videos?, es muy sencillo, cada video contiene anuncios publicitarios  de los cuales le generan ingresos a la app, esto le permite al desarrollador hacer una repartición de los ingresos entre los usuarios.

Entonces, es la publicidad la que está impulsando toda esta gama de aplicaciones para ganar dinero, y permite que cualquiera gane unos pocos euros / dólares gratis.

Aplicaciones que pagan por ver videos

Esta quizá es una de las formas más fáciles para ganar dinero viendo video, ya que puedes hacerlo mientras estás  limpiando, o haciendo cualquier cosa.

ClipClaps

Esta divertida aplicación te ayudará a obtener ingresos mientras pasas horas en tu dispositivo móvil viendo videos divertidos. Las Clapcoins son su moneda oficial y se pueden canjear de forma segura a través de PayPal.

  • Excelente app para ganar dinero con el teléfono sin hacer prácticamente nada, solo invertir tiempo viendo videos.
  • Retirar tus pagos a través de PayPal.
  • Disponible para todo el mundo.
  • Sistema de referidos.
  • Idioma: Español.
  • Tutorial completo: Todos los detalles »

Si quieres ganar 3$ de entrada, regístrate Aquí

Kwai

Kwai - mira videos divertidos
Kwai - mira videos divertidos
Price: To be announced

Una de las apps más descargadas del momento, es muy similar al TikTok, en la que además de ver videos divertidos también puedes ser creador de videos y subirlos a tu cuenta de Kwai.

  • Puedes ver y subir videos y generar ganancias.
  • Retirar tus pagos a través de PayPal.
  • Disponible para toda América Latina.
  • Sistema de Recompensas Diarias por estar en la app
  • Sistema de referidos.
  • Idioma: Español.
  • Tutorial completo: Todos los detalles »

TikTok

Una de las redes sociales que te paga por ver videos que está explotando internet, hay cientos de resesñas y comentarios positivos sobre tiktok y sus pagos

  • Red social donde puedes ver y subir videos.
  • Retirar tus pagos a través de PayPal.
  • Disponible para toda América Latina.
  • Sistema de Recompensas Diarias por estar en la app
  • Sistema de referidos.
  • Idioma: Español.
  • Tutorial completo: Todos los detalles »

Aplicaciones para ganar dólares desde Venezuela

Premise App

Premise
Premise
Developer: Premise
Price: Free

Excelente app para trabajar y está disponible en todo el mundo. Puedes descargar la aplicación para cualquier dispositivo Android o iOS. Cada día la aplicación muestra nuevos encargos en tiempo real. 

Lo único que tienes que hacer es aceptar uno de los encargos, completarlo, subir las fotos y recibir el pago inmediato por tu trabajo. 

La cantidad de dinero que ganarás dependerá de tu ubicación y del número de encargos que completes.

  • Mínimo de cobro: 0.25 USD
  • Disponible para todos los países
  • Retiros de pago: PayPal y Payoneer y Coinbase.
  • Idiomas: Español, Inglés.

Simply Tasks 

Simply Tasks
Simply Tasks
Developer: Zoblix GmbH
Price: Free

Simply Tasks es una aplicación gratuita que te permite cobrar por explorar y realizar pequeñas misiones. 

Básicamente, los usuarios pueden ganar simplemente completando sus misiones (también conocidas como micro trabajos) usando su teléfono.

Estas misiones podrían incluir revisar el servicio al cliente, promociones y precios recientes, o simplemente dar una opinión como cliente.

GiftPanda

Aplicaciones para ganar dinero con el teléfono
The app was not found in the store. 🙁

Esta aplicación móvil está dirigida a personas a las que les gusta probar nuevas aplicaciones, ver videos interesantes y compartir su opinión sobre productos de consumo. Una vez que hayas descargado la aplicación y te hayas registrado, puedes comenzar con diferentes tareas.

Para hacer un retiro de tus ganancias necesitas 2500 Panda Coins. Diez monedas equivalen a $ 0.01 así que El mínimo de 2500 monedas Panda equivale a 2,50 USD.

AppKarma

appKarma Rewards & Gift Cards
appKarma Rewards & Gift Cards
Developer: appKarma
Price: Free

AppKarma es fácil de usar y  de ganar recompensas (que luego se pueden utilizar para ganar dinero y tarjetas de regalo).

Tan pronto como hayas acumulado suficientes puntos de las recompensas al completar las ofertas en appKarma, puedes canjear los puntos en la aplicación.

Una vez canjeados los puntos, el código del cupón aparece en el área “Mis recompensas” de appKarma. ¡No tiene que esperar para recibir tarjetas de regalo físicas! Los pagos en efectivo de PayPal se pagan dentro de las 24 horas.

También puede ganar puntos recomendando a otros usuarios, viendo videos en la aplicación, respondiendo cuestionarios y otras pequeñas tareas.

2Captcha

2Captcha es un sitio web que te paga por resolver acertijos de captcha. Los captchas suelen contener texto distorsionado en una imagen.

Por lo general, el usuario tiene que ingresar la respuesta para acceder a un sitio web y demostrar que no es un robot. Si no lo escribe correctamente, deberá actualizar el captcha hasta que obtenga el código correcto.

Cuando te registras con 2Captcha, puedes subir el captcha que quieres que se responda y 2Captcha puede ser resuelto en un promedio de 12 segundos por alguien que resuelva el captcha por ti. En el extremo opuesto, te pagan por cada Captcha que resuelves y vuelves a subir a 2Captcha.