Viernes desde las 2 de la madrugada están apostados los motorizados de diferentes cooperativas en las estación de servicio del municipio Biruaca, allí denunciaron estar excluidos con el suministro de gasolina.
Jairo Mejías quien trabaja en la cooperativa “Traki”, señaló que 48 horas antes tienen que cancelar un ticket para apartar el puesto que los conduce a la estación de servicio Los Centauros.
El costo es de 3 dólares, como elemento adicional, tienen que pagar el combustible a precio internacional al llegar a la bomba, refirió.
Explicaron las trabas que tienen que superar; las filas abarcan un tramo importante de la Avenida Intercomunal y también hacia la comunidad Llano Fresco. “Es poca el chance que tenemos, son horas de sol y pérdida de tiempo de trabajo”, sentenciaron los motorizados de Traki.
Mediante un audiovisual el equipo de Termómetro Nacional pudo constatar como están equipando camiones de carga pesada prácticamente al lado de los trabajadores motorizados, situación que causó descontento.
Fuente: termometronacional.com