Los 5 mejores VPN para Google Chrome

889
Los 5 mejores VPN para Google Chrome

Las VPN son cada vez más usados en nuestro mundo globalizado. 

Con la comunicación digital convirtiéndose no solo en una opción, sino también en una necesidad para tanta gente, proteger la información y evitar las amenazas de seguridad en la World Wide Web es más importante que nunca.  

En este artículo, exploraremos las mejores opciones de VPN para Google Chrome. Con las VPN puedes acceder a cualquier sitio web bloqueado en cualquier lugar y buscar en Google como si estuvieras en otro país.

Aquí tienes 5 de las mejores VPN para el navegador Google Chrome para hacer tu navegación más segura y privada.

Solo tienes que descargarlas desde la tienda de Chrome para utilizarlas. 

Better Internet Engine

Better Internet Engine es una extensión para Google Chrome.  Eso significa que es gratis.

Hola! Es lo mejor para cambiar la ubicación de tu navegación, especialmente si quieres ver materiales de Internet que están bloqueados en cualquier región en la que te encuentres.  

¡Hola! Funciona haciendo que tu ordenador aparezca como si estuviera en otro país, y puedes elegir exactamente en qué país quieres aparecer.

Después de descargar Hola!, aparece un pequeño icono en la parte superior de tu ventana de navegación de Chrome. 

Para activar las funciones de VPN, todo lo que tienes que hacer es ir al sitio que deseas ver y hacer clic en el icono de Hola.

A partir de ahí, podrás seguir navegando como si estuvieras en otro país, y podrás disfrutar de cualquier contenido que antes estuviera limitado por tu región.

Buffered

Buffered cuesta incluso 10 dólares al mes, pero muchos han considerado que vale la pena el coste. 

Buffered fue creado específicamente para el streaming de contenido multimedia, por lo que tiene una de las velocidades más rápidas en términos de VPNs. 

Su diseño también es súper fácil de usar, y su servicio de atención al cliente está clasificado entre los mejores de la lista.

Buffered tiene servidores instalados por todo el mundo en 15 países diferentes.  Y como Buffered tiene su sede en Hungría, la empresa está protegida de los ojos de los gobiernos entrometidos y no responde a las grandes empresas que podrían explotar la confianza y la seguridad de sus clientes.

Browsec

Browsec es una VPN gratuita que se especializa en encriptar tu información y el tráfico de Internet para que nadie pueda ver los sitios web que has visitado. 

También puede cambiar tu ubicación para que los sitios que están bloqueados por región puedan ser accedidos en cualquier parte del mundo. 

Browsec es realmente útil para anular las molestas restricciones de Internet en tu lugar de trabajo o en cualquier lugar donde haya bloqueos por región. 

También puede utilizarse para acceder a sitios comerciales de entretenimiento, como Netflix o Spotify, desde cualquier parte del mundo.

Al igual que Hola!, Browsec vive en un pequeño icono en la parte superior de tu ventana de navegación. 

Sólo tienes que hacer clic en el icono y activar la VPN para asegurarte de que toda tu navegación sigue siendo privada e indetectable. 

Browsec funciona mucho más rápido que la mayoría de sus homólogos comparables, lo que garantiza una navegación ininterrumpida e irrastreable, ¡dondequiera que estés en el mundo!

DotVPN

DotVPN es otra VPN gratuita que no solo permite el acceso a sitios web bloqueados, sino que también te permite navegar por Internet de forma totalmente anónima. 

Su capacidad para ocultar tu ubicación es tan eficaz que ofrece un cambio de ubicación virtual que no es perceptible por otros ordenadores. 

DotVPN se conecta a cualquier conexión de alta velocidad, y lo hace sin dejar caer la conexión a Internet en absoluto.

Con DotVPN, también puede acceder a Wi-Fi público y otras redes públicas y seguir navegando de forma anónima. 

Por lo tanto, incluso si usted está vinculado a una conexión pública, puede estar seguro de que todos sus datos y la historia sigue siendo perfectamente indetectable y desconocido, incluso a otras personas que tienen acceso a esa misma red pública.

VPN Expréss

VPN: ExpressVPN Sicheres WLAN
VPN: ExpressVPN Sicheres WLAN
Developer: ExpressVPN
Price: Free

Express VPN es una VPN que funciona encriptando todo su tráfico de Internet.  

Puede acomodar hasta tres conexiones simultáneas, lo que es genial para las personas que utilizan Chrome en varios dispositivos, o para las familias u hogares que están todos conectados a la misma VPN.  

Express VPN está súper dedicada a asegurar la privacidad de sus usuarios, por lo que usa los mejores métodos de encriptación y no guarda absolutamente ningún registro del historial o los datos del usuario.   

También cuenta con un práctico “interruptor de apagado” de emergencia de Internet, que te cerrará automáticamente las aplicaciones o sitios web si te desconectas, protegiendo aún más tu información y tus cuentas.

Express VPN no es un servicio gratuito, pero está bastante cerca; sólo cuesta 6,95 dólares al mes, y además puedes probarlo con una prueba gratuita de 30 días.  

Incluso hay incentivos de recomendación para aquellos a los que les guste tanto que se lo cuenten a sus amigos. 

Tiene un servicio de atención al cliente rápido y amigable que siempre se clasifica como excelente. 

Se considera súper fácil de usar, y Express VPN incluso tiene sus propias aplicaciones para Android y iOS para una navegación protegida realmente fácil y rápida en todos tus dispositivos móviles.  

Además, Express VPN tiene servidores en casi 80 países, y esa lista crece continuamente.  

Express VPN es buena para mantener tu presencia en línea de forma completamente anónima.

Express VPN para Chrome

Desde aquí puedes acceder al Chrome web store y descargar el Express Vpn para tu navegador Chrome